976 125 462 / 649 717 666

Alquiler de Barbacoas y Paelleras en Zaragoza

Costillas, brochetas de pollo, patatas, verduras… No hay alimento que no mejore al cocinarlo en una parrilla con ese inconfundible sabor a brasa. Por ello, disfrutar de una barbacoa es uno de los planes más demandados.

Para poder deleitarse con la comida y la compañía que este plan ofrece, lo más importante es encender el fuego y proceder a la elaboración de los alimentos en los lugares regulados por ley y acondicionados para ello.

En Ribera Activa os ofrecemos un servicio de alquiler de barbacoas y roscas paelleras. Incluimos todo lo necesario para que disfrutes de una comida con tus amigos, sin preocuparte de nada, desde la paellera y el gas, a la parrilla y la leña, tú solamente tienes que venir con la comida y ganas de cocinar, o de comer… Disfruta de un día genial en Ribera Activa, da igual la cuando, nuestras barbacoas pueden usarse en cualquier época del año, debido a que cuentan con sistema de seguridad antiincendios.

Y si que mejor manera de abrir el apetito que realizar alguna de las otras actividades que realizamos en el centro o simplemente disfrutar de nuestras instalaciones , con vestuarios, duchas, zona picnic, bar, musical… y un sin fin de servicios que hacen de tu experiencia algo único e inigualable.

Tarifas Alquiler Barbacoas

6 euros
  • Incluye 1 consumición
  • Incluye leña o gas
  • Incluye parrilla o paellera
  • Incluye parrilla o paellera

Está prohibido introducir o consumir bebidas ajenas al establecimiento

1 consumición gratuita adicional con la realización de cualquier actividad de nuestro centro

  • Está prohibido introducir y consumir bebidas ajenas al establecimiento)